Centros Aliento de Vida

Centro de día ambulatorio

ALIENTO DE VIDA es un centro de desintoxicación mixto creado por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el ámbito de las drogodependencias.

Nuestro objetivo es proporcionar la ayuda necesaria para afrontar la enfermedad de la adicción. Estudiamos cada caso teniendo en cuenta la situación familiar, económica y social y asesoramos para que el cliente realice el tratamiento de adicciones más adecuado a sus necesidades.

Asesoramos y orientamos a familias que tengan personas con problemas de adicción sobre como enfrentarse al problema y le indicamos los pasos a seguir para poner a su familiar o amigo en el camino correcto hacia su recuperación.

ALIENTO DE VIDA es un centro especializado en el tratamiento y tratamiento de las adicciones y drogodependencias autorizado por la consejería de salud de la junta de Andalucía, habiendo sido inscrito en el registro de centros , establecimientos y servicios y seguridad social. Cumple por tanto todos los requisitos tanto técnicos como humanos exigidos por las autoridades sanitarias para desarrollar correctamente sus actividades relacionadas con el tratamiento y tratamiento terapéutico.

Residencia y centro de rehabilitación

En la asociación hemos adecuado nuevas instalaciones para que quienes necesiten de nuestro asesoramiento u orientación puedan estar en las mejores condiciones. Estas nuevas instalaciones con las que pretendemos cubrir estas necesidades, se encuentran en la calle Juan Villafranca de Puente Genil, Córdoba.

Finca Aliento de Vida

Dentro de nuestro programa ambulatorio Narcóticos y Alcohólicos anónimos, contamos con una finca mixta donde poder llevar a cabo todo el programa de recuperación y reinserción social.

Si necesitas ayuda, asistencia o asesoramiento con tus adicciones, no lo pienses mas y acude a nuestro centro. Aquí encontrarás el aliento que necesitas de vida.

Centro de Atención

C/ Dr. Moyano Cruz, 63. 14500
Puente Genil - Córdoba

WhatsApp

665908761