Actividad subvencionada por la Convocatoria para proyectos de Participación Ciudadana «Córdoba Participativa“ de la Diputación de Córdoba

Nuestro programa está directamente relacionado con los objetivos ODS 3,5,11
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son:
Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades. Llevamos a cabo actividades para fomentar la actividad física y el deporte, retrasar el inicio de consumo de sustancias tóxicas,fomentar hábitos de vida saludables y habilidades sociales.
Alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas.Llevamos a cabo actividades para promover la igualdad y evitar la violencia de género.
Conseguir que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.Llevamos a cabo actividades para promover la inclusión, empatíacuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible


Con este programa queremos conseguir:

1. Fomentar la actividad física y el deporte.

2. Desarrollar habilidades sociales.

3. Retrasar el inicio de consumo de sustancias tóxicas.

4. Fomentar hábitos de vida saludables.


Destinatarias/os Jóvenes y adolescentes de edades comprendidas entre 10-19 años que pertenezcan a la barriada Poeta Juan Rejano, Calle Bailén y Calle Francisco de Quevedo todas declaradas por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, como Zona con Necesidades de Transformación Social por Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS). Además de contar con la participación de chicas y chicos de otras zonas del municipio.

Actividades Deportivas Futbol sala 2

Taller de sensibilización social, cómo evitar la violencia en nuestro día a día

TALLER SENSIBILIZACIÓN SOCIAL ,CUIDADO DE  NUESTRO ENTORNO Y MEDIO AMBIENTE
TE PASO VIDEOS QUE HE BUSCADO PARA SUBIR A LA WEB

TALLER SENSIBILIZACIÓN SOCIAL , RECICLAJE