Organizaciones aliadas

Aliento de Vida tiene alianzas estratégicas con otras asociaciones sin ánimo de lucro a nivel autonómico y provincial con las que colaboramos para mejorar y desarrollar nuevos programas de integración social.

Es una entidad sin ánimo de lucro que une a 103 entidades de Andalucía trabajando en el ámbito de las adicciones y otras situaciones de exclusión social. Nuestra misión: reivindicar e incidir en las políticas sociales para conseguir una sociedad más justa e igualitaria a través de la investigación y la participación, la formación, y el desarrollo de las entidades asociadas. Todo ello desde una perspectiva de género.

Con la denominación de FEDERACIÓN PROVINCIAL CORDOBESA DE DROGODEPENDENCIAS Y SIDA “MADINAT”, se constituye en Córdoba, el día 4 de enero, de 1999, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro con el propósito de coordinar y aunar esfuerzos de las entidades federadas, potenciar su trabajo y el movimiento asociativo en el ámbito de drogodependencias y VIH.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad